Sobre las células madre; alguien también lo dudaba?

 Según informa el periódico EscaparateDigital.com, se está investigando la tienda de puericultura de la esposa de R.C.L. por tres millones de euros facturados en el 2011, sólo en el 2011.

Investigan tres millones de euros facturados en 2011 en una tienda de puericultura de Ibi relacionada con la estafa de las células madre

Sumario operación 'Cigoto'

Investigan tres millones de euros facturados en 2011 en una tienda de puericultura de Ibi relacionada con la estafa de las células madre.



El caso de la estafa de las células madre, cuyo principal sospechoso es un joven ibense, arroja nuevos datos tras el levantamiento del secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción 3 de Alicante.

La Policía Judicial revisa al milímetro la información hallada en los ordenadores del ibense R.C. Algunos afectados con los que ha contacto Escaparate están preocupados porque la información del ADN de sus bebés esté en bases de datos de mafiosos.

Fuente: EscaparateDigital.com

¿Alguien dudaba de esta tapadera?
Publicado por Nasio Martinez, el 25 de abril de 2012

1 Comentario:

Anónimo,  25/4/12, 22:18  

voy a denunciar a todos a R.C, a la empresa SC, a Ecox y la la chica de ecox que nos informo y nos dijo que esa era la mejor Bastardos!!!!!!!!!!!!!!

© Tema: ValenciaCrónica, por Nasio Martínez basado en ProBlogger Template 2009

Back to TOP