Lo que son las cosas...

En la tarde noche de hoy, 3 de abril del 2012, se acusa recibo de un correo electrónico, del letrado de una empresa que se dedica a conservar células madre, indicándome, entre otras, que proceda al exámen y retirada de todos aquellos otros comentarios calumniosos e injuriosos que suponen un grave perjuicio para la imagen y dignidad de su representada.

De no ser retirados aquellos comentarios injuriosos se me pedirá que identifique la IP desde la que se han enviado y se me hará responsable de la publicación de los mismos.

Caso de no retirar de manera inmediata los mencionados comentarios se reservan el ejercicio de cuantas acciones correspondan para la mejor defensa de los intereses de su cliente.

Por vuestro bien, y el mio propio, he procedido a cancelar el artículo, de forma provisional, hasta poder solventar unos datos, de todas formas seguiremos en contacto.

Si esa diligencia y rapidez la hubieran tenido hace un par de años, ese artículo no tendría que haber sido redactado.

A lo que habría que añadir, que flaco favor se están reallizando a ellos mismos, ya que si, además de ser afectados, se dedican a denunciarnos o incluso acosarnos, la alarma social que puede crearse no quiero ni imaginarla.

Publicado por Nasio Martinez, el 3 de abril de 2012

14 Comentarios:

Nasio Martinez 4/4/12, 16:44  

De todas formas, aviso a navegantes, hay que leer hasta el final... los artículos y el blog.

Que en el pie del blog figure mi nombre no significa que sea el administrador del blog, tan solo, tal y como figura en el pie del blog, que el tema de la plantilla "ValenciaCrónica" la he creado yo, Nasio Martínez, basándome en la plantilla "ProBlogger Template 2009".

Solo era eso, al que va dirigido ya sabe quien es.

Joan,  4/4/12, 19:27  

¡ C’est la vie !
De todas formas, gracias Nasio por tu esfuerzo en este desgraciado asunto. Pero eso no quiere decir que no podamos seguir aportando ideas y experiencias para tratar de resolver la miserable cuestión en que nos vemos envueltos. Tendremos que tener, eso sí, cuidado en no nombrar a nadie, ni particulares ni empresas, no sea que encima del dolor y la impotencia por la que estamos pasando, puedan amargarnos la vida aún más. Ánimo y repito, gracias.

Anónimo,  4/4/12, 21:04  

Lo único que van a conseguir con su actitud amenazadora es que también vayamos a por ellos. La empresa xxxxx, (no se vayan a enfadar) hubiese tenido que dedicar tantas energías y esfuerzos en avisar de lo que estaba haciendo este personaje. Sin embargo, es muy cómodo omitir su responsabilidad, su desinformación y lavarse las manos.

Espero que no se me enfaden, que no he dado nombres y está visto que los pobres están susceptibles... manda huevos!

Anónimo,  4/4/12, 23:38  

Ayer me entere que era una afectada mas, y estuve leyendo todos los comentarios, y hoy me encuentro con esta censura. Con el daño que nos han hecho, encima nos quieren hacer callar, sinverguenzas. Todos los afectados por este caso debemos juntarnos, por el bien de nuestros hijos y porque esto nunca mas se vuelva a repetir. Donde podemos hablar , hay alguna plataforma de afectados? Por favor que alguien nos ayude.

Anónimo,  4/4/12, 23:43  

Desdeluego no paro de darle vueltas y no me entra en la cabeza como esta alimaña ha podido engañar a ginecologos,hospitales,comadronas haciendo creer que la empresa con la que estaba trabajando habia cambiado de nombre y repito a ninguno de todos estos que se supone estan especializados ni siquiera LLEGAR A LLAMARLES LA ATENCION DE QUE ALGO PODRIA ESTAR SUCEDIENDO de verdad me parece LAMENTABLE

Anónimo,  5/4/12, 9:41  

Para facilitar la IP a alguién hace falta más que la amenaza de un abogado. Creo que se llama "orden judicial".

Anónimo,  5/4/12, 14:45  

Hola. Soy Juan de Valencia. Han levantado secreto de sumario. Animo.

Anónimo,  5/4/12, 18:52  

podeis adelantarnos algo del sumario?

Anónimo,  5/4/12, 22:54  

Se ha levantado ???? donde esta ???? se puede leer???

Anónimo,  6/4/12, 23:22  

soy Jorge ningún abogado puede pedirte IP, sea stemtimo o steestafa es q no me acuerdo como era????a no steesteban creo q era si primo esteban, tocate los cojones encima q han jugado con nuestros BEBES!!!! TRANQUIS Q NOS DENUNCIEN A TODOS Y Q LO PONGAN EN SUS CATALOGOS,

Alfonso Tornero 7/4/12, 20:51  

Estimado Nasio,
Creo que todos los que hemos seguido tus publicaciones en este blog estamos indignados por la actitud de quienes te han amenazado por las supuestas injurias y calumnias "aparecidas" en este blog. Debo decir que yo he leído los comentarios de todos los afectados que han manifestado su dolor y frustración en este espacio, y en ninguno de ellos se realizaba calumnia o injuria alguna. Lo único supuestamente perjudicial para los "amenazadores" era el hecho de que el supuesto estafador hubiera efectuado alguna supuesta estafa mientras aún trabajaba para la empresa que lo despidió. Con estas amenazas y actitud hacia las víctimas, la empresa debería entender que daña mucho más su ya deteriorada imagen, y que también perderá clientes de forma inevitable. Mucho ánimo, Nasio, y gracias por tu trabajo y tu apoyo.

Anónimo,  7/4/12, 21:18  

SOY UNA ESTAFADA MÁS, NOS ACABAMOS DE ENTERAR ESTA TARDE, TODAVÍA LO ESTAMOS FLIPANDO COMO ESTE TÍO HA PODIDO ENGAÑAR A TANTA GENTE, NO SÓLO ES UN FRAUDE ECONÓMICO TAMBIÉN MORAL Y CARGÁNDOSE LA POSIBILIDAD DE VIDA O RECUPERACIÓN DE QUIEN LO NECESITE, MUY GRAVE!!! ESPERO SE PUDRA EN LA CÁRCEL Y LLORE LÁGRIMAS DE SANGRE!!!!!

Anónimo,  9/4/12, 16:49  

CREO QUE ESTE TEMA ES MÁS SERIO QUE LA IMAGEN QUE SE LE PUEDA A DAR A ESA EMPRESA QUE CONTRATA A CUALQUIER PERSONA. SUPONGO QUE ADEMÁS DE HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA HABRÁ QUE DENUNCIAR A LOS CENTROS HOSPITALARIOS QUE LO HAN ACONSEJADO.

Gema 11/4/12, 17:09  

También soy una afectada,de Valencia y me paso lo mismo que a Nasio con la misma empresa, que no se todavía hasta que punto no es responsable de sus comerciales. Si hay alguna plataforma de afectados me interesaría contactar mi mail es gemalopezh@gmail.com

© Tema: ValenciaCrónica, por Nasio Martínez basado en ProBlogger Template 2009

Back to TOP